AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Carnaval de Integración Regional presentó su afiche y spot promocional

“El Carnaval de Integración revalora nuestra cultura, promueve la unidad de nuestra región y con la descentralización a Celendín buscamos reactivar la economía de esa provincia que estará en los ojos del mundo”, afirmó la autoridad regional, Mesías Guevara Amasifuén.

Promocionan carnaval 2020.
Promocionan carnaval 2020.

Cajamarca. En el patio de un conocido centro comercial, el Gobierno Regional de Cajamarca presentó el spot y afiche del certamen Señorita Integración 2020 con motivos novoandinos e identidad contemporánea, con los que se pretende rescatar la tradición andina y carnavalera.

“El Carnaval de Integración revalora nuestra cultura, promueve la unidad de nuestra región y con la descentralización a Celendín buscamos reactivar la economía de esa provincia que estará en los ojos del mundo”, afirmó Mesías Guevara Amasifuén.

PUEDES VER En Salaverry descargan equipos para proyectos eólicos de Duna y Huambos

La autoridad regional informó que este 30 de enero el carnaval de Cajamarca llegará al patio de Palacio de Gobierno, evento que permitirá promocionar la fiesta más alegre del Perú en la capital de la República. Asimismo la delegación se presentará en el Circuito Mágico del Agua, centros comerciales y llegará hasta la ciudad de Trujillo con el objetivo de atraer turistas.

La viceministra de Políticas y Evaluación Social del Midis, Claudia Benavides Vizcarra, resaltó el espíritu carnavalero del pueblo cajamarquino y la participación unida de todas las provincias de nuestra región en esta fiesta tradicional que identifica y posesiona a Cajamarca en el Perú y el mundo.