Lazy loaded image

SMP: accidente de tránsito en el óvalo de Habich dejó al menos a diez personas heridas [VIDEO]

Heridos fueron conducidos por los bomberos al hospital Cayetano Heredia.

Sociedad LR
19 Ene 2020 | 15:45 h

Dos unidades de transporte público que transportaban pasajeros protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en el óvalo Habich, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), dejando al menos diez personas heridas.

La peor parte la llevó la cúster de placa A3X-706, de la empresa Corporación ETUNIJESA SAC, debido a que dio varias vueltas de campana hasta terminar a un lado de la berma. El conductor fue identificado como el ciudadano venezolano Eduardo Isaac Rodríguez Gavidia (22), quien conducía con la licencia de su país y tras choque se dio a la fuga.

PUEDES VER SMP: vehículo se empotra contra estructura de Bypass y deja una persona muerta [VIDEO]

Las personas que presenciaron el accidente contaron que algunos ocupantes de este vehículo salieron disparados de sus asientos debido a la magnitud del impacto, ocasionándoles severos golpes. Tanto la parte exterior como la interior del bus quedaron totalmente destruidos.

Lazy loaded component

La otra cúster que llevaba cerca de 40 pasajeros a bordo no se volcó y no sufrió mayores daños en su estructura. Se trata del bus de placa F1W-904 de la empresa 'La Nueva Estrella’, que cubre la ruta Ancón-La Victoria, y ya fue trasladado a la comisaría de SMP, al igual que su conductor Robin Herman Gálvez Serna (32).

Al lugar llegaron unidades de bomberos para atender a los heridos y evacuarlos a la clínica y hospital Cayetano Heredia, ubicado a pocos metros del lugar. Trascendió que el estado de salud de dos de ellos sería de gravedad.

PUEDES VER La Victoria: recicladora arrollada por camión murió tras no ser auxiliada a tiempo, pese a que hospital está a pocas cuadras

El caso ya viene siendo investigado por la comisaría de SMP y se presume que se debería al exceso de velocidad de ambas unidades. El accidente de tránsito ocasionó que en el óvalo Habich se genere gran congestión vehicular.

La Policía y personal de Serenazgo se encargaron de reordenar el flujo de los autos, que en su mayoría eran otras unidades de transporte público.

Lazy loaded component