Auto casi cae al barranco en Huanta, Ayacucho. Créditos: Captura Canal N.

Ayacucho: auto casi cae al abismo tras intentar pasar por estrecha vía [VIDEO]

Llantas traseras del vehículo quedaron en el aire. En el vehículo viajaban 8 personas.

Sociedad LR
17 Ene 2020 | 17:28 h

Ocho personas que viajaban en una camioneta casi se accidentan en la provincia de Huanta, en Ayacucho. Cuando el chofer del vehículo intentó circular por la vía Ayacucho - San Francisco, casi cae al abismo junto con sus pasajeros.

En imágenes difundidas por Canal N se observa que hay gran cantidad de personas antes y después de la ruta que sigue el carro. Antes de que este pase por el estrecho camino, una ambulancia -más ancha que el auto que casi desciende al vacío- lo seguía.

PUEDES VER Detienen a cuatro sujetos con 128 kilogramos de cocaína en Ayacucho
Lazy loaded component

Cuando el conductor intentó pasar por la trocha, la gente empezó a gritar y se acercó al lugar para ayudar a quienes viajaban dentro. La avenida había quedado así después de que un huayco cayó por allí.

El chofer realizó varias maniobras para librarse del accidente. Este incidente prueba de que las personas que viven en San Francisco tienen problemas para trasladarse a otros poblados de Ayacucho.

El lugar donde la camioneta casi se cae al barranco está cerca del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

PUEDES VER La psicóloga que enseña autoestima y proyectos de vida en la zona del Vraem

Obra de electrificación en Ayacucho

En diciembre de 2019, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) anunció que transferirá 12 millones 855 mil 380 soles a la Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A. (Adinelsa) para el desarrollo del proyecto de electrificación “Mejoramiento Sistema Eléctrico Rural Coracora en 22,9kv”, que beneficiará a los pobladores de zonas rurales y localidades aisladas de la región Ayacucho.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component