Hampones disparan contra vivienda.
Hampones disparan contra vivienda.

Delincuentes atentan contra vivienda en La Libertad

La PNP cree que se trataría de una extorsión o una venganza contra algún miembro de la familia.

La República
14 Ene 2020 | 11:30 h

Durante la madrugada del lunes, unos hampones atentaron contra una vivienda, ubicada en la manzana V del sector Primavera, en La Esperanza, provincia de Trujillo (La Libertad).

Los dueños del inmueble, contaron que, el ataque ocurrió exactamente a la 2:30 a. m., mientras ellos aún dormían.

Por su parte, la PNP informó que, los sujetos dispararon varias veces al frontis de la casa; antes de escapar, detonaron un artefacto explosivo, causando aún más destrozos.

PUEDES VER Chofer muere en choque de bus con destino a Trujillo [VIDEO]

Los disparos despertaron abruptamente a la familia, quienes luego de unos minutos, cuando los hampones se habían marchado, salieron a la calle y observaron los orificios en la puerta principal.

La explosión destruyó las lunas de las ventanas y las vitrinas que estaban en la sala. Los agentes de la comisaría de Wichanzao llegaron al lugar para constatar los daños materiales y entrevistar a los agraviados.

Según las primeras hipótesis, se trataría de una extorsión, sin embargo, los delincuentes no dejaron ningún manuscrito (como suele ocurrir en este tipo de atentados), por lo que la policía sospecha que podría tratarse de una venganza contra algún miembro de la familia afectada.

Al parecer, los delincuentes pretendían destrozar por completo la fachada; pero no les dio tiempo de causar más destrozos y escaparon

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component