Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el robo.
Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el robo.

Surco: pareja es encañonada y asaltada frente a colegio Casuarinas [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron como un grupo de delincuentes arrebataron las pertenencias de ambas víctimas en tan sólo 20 segundos.

Sociedad LR
13 Ene 2020 | 12:24 h

Una pareja fue víctima de delincuentes armados mientras conversaba frente al colegio Casuarinas, en el distrito de Surco. El suceso ocurrió el pasado viernes 10 de enero alrededor de las 10 de la noche en la cuadra 4 del jirón Jacarandá.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el violento ataque. Tal como se ve en las imágenes, la pareja conversaba junto a su automóvil, cuando de pronto una camioneta con lunas polarizadas se detiene y retrocede hasta ellos.

PUEDES VER San Martín de Porres: policía abate a ladrón que intentó robarle en av. Canta Callao [VIDEO]

Dos sujetos descienden del vehículo mientras la pareja intenta resguardarse en la parte posterior de su unidad. No obstante, los delincuentes armados los reducen golpeándolos.

En tan solo 20 segundos, los malhechores les arrebatan las pertenencias a las víctimas. Tras el atraco, los sujetos ingresan a la camioneta y huyen con paradero desconocido.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el accionar delictivo de esta banda de asaltantes. La policía del distrito, quien tiene a cargo las investigaciones, viene analizando las imágenes del asalto.

Lazy loaded component

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del ataque. Se presume que la banda se dedicaría a este tipo de actos en diferentes distritos de Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component