Lazy loaded image

Lince: pareja de hombre asesinado en McDonald’s de Risso negó estar implicada con el crimen

A pesar de que los familiares dudan sobre su verdad. La joven venezolana afirmó que no está vinculada al homicidio de su expareja que falleció en el McDonald’s de Risso.

Sociedad LR
14 Ene 2020 | 16:43 h

Nuevas pistas siguen apareciendo tras el homicidio contra Isaac Hilario Huamanyalli en un local de McDonald’s, ubicado en el centro comercial Risso de Lince. Luego que los familiares revelaran que la víctima mantuvo una relación sentimental con una señorita venezolana, quien sería una pieza importante en el rompecabezas que arma la Policía sobre el caso.

El empresario -que residía en los Estados Unidos- habría presumido de su emparejamiento con la joven venezolana, lo que habría ocasionado la envidia de su compatriotas caribeños, quienes estarían detrás del asesinato, según el diario Trome. Tras esta revelación, la chica en cuestión negó estar implicada en el crimen y dijo desconocer el móvil del asesinato.

PUEDES VER Lince: estos son los presuntos asesinos de hombre en McDonald’s [VIDEO]

Al respecto, los familiares de occiso revelaron la identidad de la joven venezolana involucrada con Hilario Huamanyalli. Se trataría de Kaire Velasco de 20 años, la que sería una de las tres mujeres con las que el empresario se reunió en el local de McDonald’s minutos antes de los hechos.

PUEDES VER Lince: hombre que fue asesinado en McDonald’s de centro comercial Risso tenía antecedentes [VIDEO]

“Acá en Perú tenía una pareja venezolana hace tres años. Viajaba con él y también vivían acá”, comentó Miriam Alcarráz, cuñada de la víctima, a América Noticias.

La Policía sigue investigando la identidad de las mujeres que acompañaban a la víctima el día de su muerte.

Kaire Velasco, pareja del hombre que fue asesinado en Lince, da su versión

Se van conociendo más detalles sobre el asesinato en McDonald’s de Risso en Lince. Se trata del testimonio de Kaire Velasco, pareja de Isaac Hilario, quien negó estar implicada en el crimen y pidió a las autoridades que investiguen el caso.

“Publicaron que yo fui y todo eso. No pueden señalar a alguien de quien no están seguros. Dicen que yo estaba sentada ahí, pero no era yo”, declaró en conversación con Domingo al Día.

La joven de nacionalidad venezolana contó que minutos antes del asesinato de Hilario ella conversó a través de WhatsApp con él. “Me dijo que me amaba y se fue al aeropuerto, eso fue lo que me hizo creer a mi”, detalló.

Alrededor de las 6:00 p.m., el empresario que residía en Estados Unidos le escribió a Kaire contándole que ya estaba en el aeropuerto; sin embargo, en realidad se dirigió al local de comida rápida, donde se encontró con tres mujeres.

Video Recomendado