Fallecidos eran amigos y vecinos en el asentamiento humano Sarita Colonia.
Fallecidos eran amigos y vecinos en el asentamiento humano Sarita Colonia.

Callao: jóvenes amigos mueren tras despistar su moto en la avenida Morales Duárez

Vecinos no pudieron auxiliarlos, pues ambos perdieron la vida en el acto.

Sociedad LR
12 Ene 2020 | 17:33 h

Dos hombres murieron a causa del despiste de la moto en la que viajaban por la avenida Morales Duárez, a la altura del cruce con el jirón Moquegua, en la región Callao.

El accidente de tránsito se produjo ayer sábado 11 al promediar las 4:50 de la tarde. Según testigos, el conductor de la motocicleta perdió el control, ocasionando que él y su acompañante salieron disparados y finalmente impactaran contra el sardinel de la pista.

PUEDES VER Dos motociclistas mueren por chofer que iba en sentido contrario en la Vía Evitamiento [VIDEO]

Los cuerpos de Cristopher Gerson Carrión Cassani (23), el propietario de la motocicleta, y de Ernesto Joel Chávez Lunasco yacían sobre la avenida, pero nada pudieron hacer los vecinos que salieron al escuchar los ruidos que generó el despiste, pues ambos jóvenes fallecieron instantáneamente.

A la escena acudió una patrulla con tres policías de la Unidad de Emergencia del Callao que constataron los decesos, por lo que procedieron a solicitar la presencia del fiscal de turno, el cual ordenó el levantamiento de los cadáveres.

También se hizo presente personal policial de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Comisaría Ramón Castilla y de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito Callao, para las diligencias de acuerdo a ley.

PUEDES VER SJL: motociclista muere tras ser impactado por un auto en la avenida Wiesse [VIDEO]

Los moradores del lugar indicaron que en ese sector de la avenida Morales Duárez es habitual que ocurran este tipo de accidentes de tránsito, por lo que solicitaron la instalación de un semáforo y más señales viales.

Trascendió que los fallecidos eran amigos y vecinos en el asentamiento humano Sarita Colonia. Asimismo, tras revisar en el sistema SIDPOL y ESINPOL, se supo que Carrión Cassani registra una denuncia por robo agravado, mientras que Chávez Lunasco por distribuir droga en pequeñas cantidades directo o a consumo individual.

Video Recomendado

Lazy loaded component