Un clima de pánico se instauró en el segundo nivel del local de McDonald’s.
Un clima de pánico se instauró en el segundo nivel del local de McDonald’s.

Centro comercial Risso: balacera en McDonald’s deja un muerto [VIDEO]

Los sujetos llegaron hasta el lugar y luego de cometer el crimen huyeron. La víctima se encontraba acompañada de tres mujeres. Su familia desconoce la identidad de estas personas.

La República
11 Ene 2020 | 7:58 h

El último 9 de enero, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en el segundo piso de un local de McDonald’s al interior del centro comercial Risso, en Lince. Los sujetos desataron una balacera que desató el pánico entre las personas que se encontraban en el restaurante de comida rápida y produjo la muerte de Isaac Hilario Huamanyalli, de 49 años de edad.

En el preciso instante en que los delincuentes entraron, el local de McDonald’s se encontraba con gran cantidad de clientes. Los hampones habrían disparado cuatro veces hasta lograr su consigna. La víctima, que se encontraba cenando, recibió dos impactos de bala en la cabeza por estos sujetos.

PUEDES VER Comas: empresario es atacado a balazos por sexta vez [VIDEO]
Lazy loaded component

Un clima de pánico se instauró en el segundo nivel del local de McDonald’s, ya que varios niños jugaban en la zona de esparcimiento, cuando los sicarios irrumpieron en el restaurante. La mayoría de los padres se alarmaron al estar lejos de sus hijos y no poder protegerlos de la balacera.

Trascendió que los sujetos habrían disparado a quemarropa sin medir las consecuencias. Luego de haber perpetrado el delito, los delincuentes fugaron del local de McDonald’s a bordo de un auto negro.

PUEDES VER Niño recibe disparo en la pierna mientras viajaba en colectivo

Tras el crimen a ‘sangre fría’ del hombre, agentes policiales llegaron al centro comercial Risso para resguardar a los clientes y transeúntes.

La Policía seguirá realizando las pesquisas en torno a este caso.

Delincuencia en Lince

Los hechos delictivos en el distrito de Lince no dan tregua. Uno de los casos más sonados del pasado año ocurrió dentro de una panadería, ubicada en la cuadra 22 de la avenida Arenales. Dos delincuentes irrumpieron en el local con un solo objetivo: arrebatarle S/15 mil a un hombre.

Antes del asalto, Milton Iturri (47) había retirado una cuantiosa suma de dinero de una agencia bancaria del mencionado centro comercial. Los hampones al enterarse de que tenía mucho dinero lo siguieron hasta la panadería. En ese lugar, los marcas perpetraron su delito.

Pese a las medidas de seguridad que ha implementado la Municipalidad de Lince, como el uso de drones y el cierre de locales nocturnos a determinadas horas para cuidar a los moradores de este distrito, la delincuencia los sigue perjudicando.

Video Recomendado

Lazy loaded component