Camioneta con siete pasajeros cae en abismo.
Camioneta con siete pasajeros cae en abismo.

La Libertad: gestante pierde la vida en desvío de camioneta

En la unidad móvil también se encontraban otras seis personas más, de quienes se conoce que su estado de salud es crítico.

La República
10 Ene 2020 | 10:00 h

Esta mañana, una gestante perdió la vida, tras el desvío de una camioneta en el sector La Concha de la Vaca, ubicada en el distrito de Quiruvilca, cerca de Sherey, provincia de Santiago de Chuco (región La Libertad).

La mujer fue identificada como Mariela Castro Torres de 40 años, quien falleció cuando era trasladada al hospital del distrito de Quiruvilca.

PUEDES VER Bus con destino a Gran Chimú se salva de caer en acequia [VIDEO]

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los otros pasajeros y del conductor, quien se dirigía a la ciudad de Huamachuco con destino a Trujillo en la camioneta con placa de rodaje T90-841.

Según testigo del hecho, el hombre perdió el control de la unidad y no pudo evitar que la unidad móvil se desvíe hacia un precipicio de más de 100 metros de profundidad.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes PNP de la comisaría de Shorey y personal de serenazgo de Quiruvilca, quienes, junto a la población apoyaron en el rescate de las siete personas dentro de la camioneta.

La PNP informó que las personas que se encontraban en el auto, están internadas en diferentes clínicas de la ciudad, su estado de salud es crítico.

Video Recomendado