La Victoria: se reporta incendio de grandes proporciones en almacén de bicicletas [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

25 Dic 2019 | 2:35 h
Se ha pedido a Sedapal que aumente la presión de agua para que los bomberos puedan realizar su trabajo con eficiencia y eficacia.
Se ha pedido a Sedapal que aumente la presión de agua para que los bomberos puedan realizar su trabajo con eficiencia y eficacia.

Siniestro de código 3. Se presume que el incendio habría sido ocasionado por el uso irresponsable de los juegos pirotécnicos.

En la cuadra 23 de la prolongación Huánuco, en La Victoria, se registra un incendio de grandes proporciones. Para intentar apagar el fuego que consume a un almacén de bicicletas se han desplegado, hasta el momento, 21 unidades de bomberos.

El siniestro que afecta al local es de código 3. Ante este panorama desolador, el jefe de la Cuarta Departamental de Lima, Mario Casaretto, solicitó a Sedapal la activación de la presión de agua para facilitar el trabajo de los “hombres de rojo”.

PUEDES VER La Victoria: controlan incendio en galería de Gamarra [VIDEO]

Los moradores de la zona manifestaron que el incendio habría sido ocasionado por el uso irresponsable de los juegos pirotécnicos. En tanto, los bomberos están haciendo denodados esfuerzos para evitar que el fuego se propague a los edificios aledaños.

Para resguardar la integridad de los vecinos, agentes de la Policía y del Serenazgo también se hicieron presente. Ellos acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas que quieran observar de forma más cercana el incendio.

PUEDES VER Dos niñas mueren calcinadas mientras los padres estaban de compras por Navidad
Lazy loaded component

Créditos del video: Joshwel Yañez

El incendio ha preocupado a los moradores que viven aledaño al almacén de bicicletas, pues el humo que se expande por el aire es tóxico. El olor a caucho quemado se ha impregnado en más de una casa de la prolongación Huánuco, en La Victoria.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio; sin embargo, una vecina de la zona dijo que el siniestro inició al borde de la medianoche. Según ella, el local es un depósito de bicicletas.

La Compañía de Bomberos de Miraflores 28 se encuentra en la zona afectada por el incendio intentando controlar el siniestro. Los bomberos arribaron a La Victoria con una plataforma telescópica, En tanto, 1 cisterna de 4000 galones viene siendo utilizado con la consigna de apagar las lenguas de fuego.