Lazy loaded image

Inscripción a talleres de profundización de la evaluación docente será hasta el 30 de diciembre

El Minedu indicó que talleres se llevarán a cabo del 6 de enero al 28 de febrero del 2020

Sociedad LR
23 Dic 2019 | 21:51 h

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que el 30 de diciembre es la fecha límite para que los docentes de primaria de las escalas de 4, 5, 6 y 7 que participarán en el primer tramo de la Evaluación del Desempeño Docente, puedan escribirse en los Talleres de Profundización para conocer en qué y cómo serán evaluados.

Los Talleres de Profundización se llevarán a cabo entre el 6 de enero al 28 de febrero de 2020, será de forma presencial y su conducción estará a cargo de profesores con amplia experiencia, quienes cuentan con certificación en la aplicación del instrumento Rúbricas de observación de aula, dominan los contenidos y los procedimientos a utilizar en la Evaluación del Desempeño Docente.

PUEDES VER Minedu: Beca Traslado beneficiará a los alumnos de universidades no licenciadas

La inscripción puede realizarse a través de la página: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion_talleres, mientras que las fechas, sedes y horarios de los talleres serán publicados el 2 de enero de 2020 en la web www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente

El Minedu destacó que la Evaluación del Desempeño Docente tiene carácter formativo y permite que el docente pueda conocer cómo está desarrollando su práctica pedagógica e ir incorporando mejoras durante el proceso de evaluación, todo ello en beneficio de los casi seis millones de estudiantes atendidos por el sistema educativo público.

Para mayor información, puede visitar la página ministerial www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

PUEDES VER Ministerio de Educación reforzará acciones para sancionar a docentes que cometan delitos

Contrato Docente

La semana pasada el Ministerio de Educación habilitó una plataforma en la que los maestros podían consultar si se encontraban la lista de postulantes para el proceso de Contratación Docente 2020.

La consulta la puedes realizar AQUÍ

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component