Policía llegó hasta el cruce del jirón Loma Umbrosa con la avenida Caminos del Inca para estudiar la escena del robo. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Policía llegó hasta el cruce del jirón Loma Umbrosa con la avenida Caminos del Inca para estudiar la escena del robo. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Murió médico que se resistió al robo de su anillo y fue baleado por delincuentes en Surco [VIDEO]

Según testigos, sujetos en motocicleta interceptaron a la víctima cuando salía de una reunión en un edificio.

Sociedad LR
10 Dic 2019 | 12:48 h

Un hombre de 49 años identificado como Carlos Enrique Ortega Carrasco de edad falleció tras ser ser víctima de una banda de delincuentes que le dispararon para robarle su anillo en el distrito de Surco.

La madrugada de este lunes 9 de diciembre, el médico de profesión salió junto a su secretaria de una reunión llevada a cabo en un departamento ubicado en el cruce del jirón Loma Umbrosa con la avenida Caminos del Inca.

PUEDES VER Surco: intenta robar celular a conductora, pero causa que auto se voltee y caiga sobre él [VIDEO]

Cuando se disponían a ingresar a un vehículo fueron sorprendidos por sujetos armados que se abalanzaron sobre el hombre para quitarle su costoso anillo. El galeno se habría resistido al robo, por lo que le dispararon a la altura del abdomen.

Lazy loaded component

Tras apropiarse de la joya, los delincuentes huyeron a bordo de motocicletas, según contaron testigos. Un joven que presenció el robo indicó a la prensa que los sujetos fueron perseguidos por personal de Serenazgo, sin embargo, no fueron capturados.

En tanto, el agraviado fue ayudado por vecinos de la zona que lo llevaron hasta una clínica cercana, donde lo operaron para extraerle la bala, no obstante, horas después perdió la vida, informó América Noticias.

PUEDES VER Mujer a conserje en Surco: “Eres un cholo y un pobre diablo, soy más que tú"

Como evidencia del feroz asalto, en el lugar quedaron regados varios casquillos de bala, rastros de sangre y otras pruebas que serán analizados por la Policía que llegó para iniciar las investigaciones.

En la esquina donde se produjo el atraco se encuentra una cámara de seguridad que habría captado todo el hecho. Los videos ya fueron puestos a disposición de las autoridades, indica el citado medio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component