El hermano aseguró que esto comprobaría que el ataque a la joven habría sido planificado.
El hermano aseguró que esto comprobaría que el ataque a la joven habría sido planificado.

Plaza Norte: miembros de página de Facebook se adjudican violación contra joven [VIDEO]

El hermano de la víctima asegura que los mensajes difundidos por la red social muestran que el crimen habría sido planificado. Pide aceleración con las investigaciones.

Sociedad LR
08 Dic 2019 | 14:03 h

El hermano de la joven de 19 años ultrajada y encontrada en el centro comercial Plaza Norte denunció que miembros de la página de Facebook ‘Legion Holk Red’ publicaron mensajes en los que afirman haber cometido la violación.

De acuerdo con el pariente de la víctima este grupo viene difundiendo algunos mensajes que los relacionan con el crimen. Incluso se lee frases como, “Eso les pasa por meterse con Legion Holk Red”.

PUEDES VER Independencia: fan de BTS es abandonada en centro comercial tras ser víctima de violación sexual [VIDEO]

El hermano aseguró que esto comprobaría que el ataque a la joven fan de BTS habría sido planificado.

“Este grupo se atribuye el ataque. Se lo enviamos al comandante de la Dipincri”, indicó a La República el hermano de la seguidora de la banda surcoreana BTS.

De acuerdo con canal N, la Legión Holk es una página de Facebook creada en 2015, donde se fomentan masacres y se intercambian comentarios incitando a cometer crímenes, como forma de reto.

Como se recuerda, una joven, de 19 años de edad, fue víctima de violación sexual tras haber sido dopada por una aparente seguidora del grupo surcoreano BTS, quien la citó en el centro comercial Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia. El examen del médico legista confirmó que la joven fue ultrajada.

Su hermano pidió aceleración en las investigaciones que viene realizando la Policía. Espera que den con el paradero de los responsables.

Video Recomendado