Mujeer y otros tres hombres fueron intervenidos por personal de la comisaría de Cotabambas. (Fotos: Captura de video / Noticia Al Día)
Mujeer y otros tres hombres fueron intervenidos por personal de la comisaría de Cotabambas. (Fotos: Captura de video / Noticia Al Día)

Cercado de Lima: mesera extranjera mató de un balazo a su cliente dentro de local [VIDEO]

Otros sujetos también dejaron grave al amigo del occiso tras agredirlo con picos de botella.

Sociedad LR
02 Dic 2019 | 22:20 h

Un muerto y un herido de gravedad dejó un confuso incidente ocurrido la madrugada del último domingo 1 de diciembre al interior de un bar ubicado en la cuadra 3 del jirón Lucanas en Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

El hecho se habría iniciado luego que el ciudadano venezolano Brayan Eduardo García Velasco (28) y su amigo peruano Carlos Javier Meléndez Alvarado (21), ambos en aparente estado de ebriedad, se negaron a abandonar el local nocturno y además no quisieron pagar todo lo consumido hasta ese momento.

PUEDES VER Pucallpa: ex campeón de fisicoculturismo es asesinado a balazos mientras entrenaba [VIDEO]

Es así se generó una discusión verbal entre la mesera venezolana Daniela Pertuz Erazo (23) y los dos clientes. Pese a que insistió en reiteradas oportunidades, la trabajadora no logró que los jóvenes se retiren ni le cancelen la cuenta.

El intercambio de palabras fue escuchado por el dueño del local y otras dos personas que bebían en el bar, quienes salieron en defensa de la mujer y atacaron a los amigos con picos de botella.

Segundos después apareció la mesera con un arma de fuego que sería propiedad del dueño del bar y le disparó a su compatriota en la zona abdominal, según testigos.

PUEDES VER Cieneguilla: extranjeros maniatan y secuestran a familia para desvalijar toda su casa de campo [VIDEO]

En ese momento pasaba por el lugar personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) que intervinieron en el lugar y al ver a los dos heridos lo trasladaron de emergencia hasta el hospital Dos de Mayo.

Pese a que fue atendido de inmediato, el joven venezolano no resistió las heridas en su cuerpo y falleció pocas horas después, informó Noticias Al Día. En tanto, el otro agraviado quedó grave por los cortes que le ocasionaron, aunque los médicos ya lograron estabilizarlo.

La PNP también intervino y condujo a la comisaría de Cotabambas a la mesera y a los otros tres sujetos, quienes habrían estado bajo los efectos del alcohol. Dentro del local incautaron el arma de fuego que habría sido usada para cometer el asesinato.

Video Recomendado