Estadio Matute fue multado con S/8 400. Créditos: Libero.

Forsyth multa a Alianza Lima por impedir que municipio fiscalice estadio Matute

Establecimiento no contaría con medidas de seguridad, pues durante el partido contra Cristal un panel publicitario cayó sobre dos periodistas.

Sociedad LR
02 Dic 2019 | 8:36 h

Ayer, domingo 1 de diciembre, durante el partido entre Alianza Lima y Cristal, dos periodistas quedaron heridos porque un panel publicitario cayó sobre ellos en el estadio Matute.

Este accidente pudo haberse evitado, pues el pasado miércoles 20 de noviembre personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria fueron al establecimiento para fiscalizar si el club cumplía con las medidas de seguridad; sin embargo, sus administradores les negaron el acceso.

PUEDES VER Luciana León: exasesora confirma nexos con cabecilla de ‘Los intocables ediles’

Así lo señaló Susel Paredes, gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, mediante su cuenta de Twitter.

Comunicado de la Municipalidad de La Victoria.

“El día 20 de noviembre personal de Fiscalización personal de Fiscalización se acercó a dicho local deportivo ubicado en la Av. Isabel La Católica Nro. 821 para realizar una inspección inopinada de rutina, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad que todo establecimiento público debe poseer. Sin embargo, los encargados del club, que en ese momento se encontraban presentes, impidieron la acción fiscalizadora”, denunció.

Por ello, el club donde se formó el alcalde de La Victoria, George Forsyth, deberá cumplir con el pago de una multa de S/8 400.

PUEDES VER Persecución y balacera en San Isidro y La Victoria

La municipalidad también lamentó lo sucedido con los hombres de prensa que estaban cubriendo el partido. Informaron que ellos vienen recuperándose en una clínica local. Hasta el momento el club del equipo blanquiazul no se ha pronunciado al respecto.

Video Recomendado