El domingo pasado ocurrió un hecho similar también en la avenida Brasil.
El domingo pasado ocurrió un hecho similar también en la avenida Brasil.

Avenida Brasil: camión queda atascado debajo de puente [VIDEO]

Este es el segundo vehículo en menos de una semana que no respeta la altura permitida. El hecho ocurrió en la cuadra 29.

La República
29 Nov 2019 | 8:03 h

El último jueves 28 de noviembre, alrededor de las 8:00 de la noche, otro camión quedó atascado debajo de un puente, ubicado en la avenida Brasil, en el distrito de Pueblo Libre.

El accidente tuvo lugar en la cuadra 29, cuando el conductor no respetó la señalización e intentó pasar por debajo de la estructura; esta vía es solo para autos de determinada altura. El atasco no solo causó daños en el puente, sino que también generó gran tráfico vehicular.

PUEDES VER Momento exacto en el que bus impacta contra puente y se queda sin techo [VIDEO]

Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, serenazgo y la Policía Nacional tuvieron que llegar hasta el lugar de los hechos para retirar el camión. Según informó América, el vehículo pertenecería a una empresa que se dedica al transporte de residuos sólidos, este no registraría infracciones.

Asimismo, se supo que el conductor afortunadamente salió ileso del accidente. Él fue trasladado hasta la comisaría del distrito de Jesús María para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este es el segundo caso de un vehículo que no respeta la señalización en menos de una semana. Como se recuerda, el último domingo 24 de noviembre se registró un hecho similar.

Un bus de transporte público tomó la vía auxiliar de la avenida Brasil y pasó por debajo de un puente tras lo cual perdió el techo del vehículo, ya que el pase solo era para autos, tal como señala el aviso puesto en la misma estructura.

Esta imprudencia dejó a cerca de ocho pasajeros heridos, algunos tuvieron que ser trasladados a una clínica para que puedan ser atendidos. Personas que presenciaron el accidente indicaron a los medios que el conductor iba a excesiva velocidad.

Video Recomendado