Primera víctima y su padre ayudaron a la otra joven cuando era hostigada. Entre los tres redujeron al acosador. (Foto: Difusión)
Primera víctima y su padre ayudaron a la otra joven cuando era hostigada. Entre los tres redujeron al acosador. (Foto: Difusión)

Jóvenes capturan a sujeto que las acosó y manoseó en una calle de Salamanca

Individuo persiguió a las víctimas y les ofreció dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Sociedad LR
23 Nov 2019 | 22:20 h

Un hombre fue intervenido por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser acusado de acosar sexualmente a dos mujeres en una calle de Salamanca, en el distrito de Ate Vitarte.

Una mujer de 21 años contó que caminaba por la avenida Las Tunas con dirección a la avenida Circunvalación cuando fue interceptada por un desconocido que le hizo tocamientos indebidos en el hombro y le ofreció mil soles a cambio de sostener relaciones íntimas.

PUEDES VER Denuncian acoso sexual y tocamientos contra escolares en colegio de Cusco [VIDEO]

El individuo la persiguió por más de seis minutos, por lo que la joven se acercó a una vendedora ambulante y se quedó junto a ella hasta que el hombre finalmente decidió irse. Minutos después llamó a su papá para contarle lo sucedido y pedirle que la recoja pues tenía miedo de regresar sola a su casa.

El padre de familia acudió hasta la avenida Circunvalación y juntos decidieron ir a buscar al sujeto, quien ese mismo instante se encontraba hostigando a otra mujer de 24 años en la avenida Las Tunas, al igual que en el primer caso.

Esta segunda víctima revela que el hombre también le ofreció dinero para que se acuesta con él y la persiguió por varios metros. Cuando ella quiso correr hacia un colegio de la avenida Paracas para pedir ayuda, el hombre la apegó con fuerza hacia unas rejas donde le enseño los billetes que tenía.

PUEDES VER Universidad Bausate y Meza: denuncian a otro profesor por acoso sexual

Es ese momento que aparecen la primera víctima junto a su padre, quienes ayudaron a liberar a la joven. Los tres se unieron y lograron reducir al depravado, quien quedó tendido en el suelo hasta que llegaron agentes la Policía.

El intervenido, identificado como Juan Carlos Flores Cisneros, intentó negar lo sucedido, pero finalmente fue conducido hasta la comisaría de Salamanca, hasta donde también llegaron sus víctimas para denunciarlo por acoso sexual.

Se supo que este sujeto presentaba evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas y no registra antecedentes policiales.

Video Recomendado