Joven rescató a perrito que había caído a un pozo en La Libertad. Foto: Captura de video
Joven rescató a perrito que había caído a un pozo en La Libertad. Foto: Captura de video

Joven arriesga su vida para rescatar a un perro que estaba atrapado en un pozo [VIDEO]

'Pichín´ cayó a un pozo de más de 15 metros de profundidad luego de pelear con otros canes de la localidad de Laredo, en La Libertad.

La República
21 Nov 2019 | 21:41 h

Su amor por los animales lo empujó a la valentía. Joel Urquizo García protagonizó el dramático rescate de un perro llamado ‘Pichín’, que había caído a un pozo de más de 15 metros de profundidad, en una localidad del distrito de Laredo, en La Libertad.

La dueña del can de raza shitzú, Imelda Orbegoso Gutiérrez, alertó al joven de que el can había caído al pozo después de una pelea con otros canes que se había registrado a unos metros.

PUEDES VER: Cazador mata a lince que fue criado para salvar a su especie y tenía cachorros [VIDEO]

La solidaria acción se produjo en la segunda etapa del Sector Centenario del mencionado distrito. En dicho lugar, el muchacho se ató a unas sogas y descendió hasta donde se encontraba ‘Pichín’ y gracias a la ayuda de un balde logró sacarlo a la superficie.

Los dueños llamaron a Serenazgo, a la Policía Nacional y los Bomberos, pero efectivos de dicha localidad le señalaron que ellos no atendían este tipo de casos.

Los testigos de la acción aplaudieron el rescate y los dueños de la mascota solicitaron apoyo para atenderlo porque tras la caída había sufrido algunas lesiones.

Video Recomendado