El ladrón no fue identificado.
El ladrón no fue identificado.

Ica: delincuente suplica a vecinos para que no lo castiguen [VIDEO]

Minutos antes, el malhechor había arrebatado un celular a una joven. No se dio cuenta que era observado por los vecinos.

La República
21 Nov 2019 | 6:53 h

Un delincuente fue capturado por transeúntes y vecinos del Cercado de Chincha en Ica luego de haberle robado el celular a una joven.

El ladrón no identificado atacó a la mujer en las inmediaciones de la agrupación Fátima. La joven caminaba por la avenida Victoria en Chincha cuando el delincuente la abordó aprovechando que en ese momento la calle estaba vacía.

Sin embargo, no se percató que uno de los vecinos lo observaba y rápidamente alertó a los demás, quienes salieron de sus casas para reducirlo y darle un escarmiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía desarticula la organización criminal “El sindicato del crimen de Nasca” [VIDEO]

Al verse atrapado, el ladrón suplicó a sus captores “Perdóname pe', yo necesitaba para mi ‘chibolo’”, a lo que uno de los vecinos le respondió que “para eso se trabaja, no se roba”.

Finalmente, los mismos vecinos decidieron soltarlo, no sin antes amenazarlo para que no vuelva a robar. “Regresa para que veas, peor te va a ir” dice uno de los captores antes de soltarlo. El delincuente tomó sus zapatos y salió rápidamente y sin mirar atrás.