Recuperan cuerpo de mujer arrastrado por aguas del río Patacancha. Foto: Ollantaytambo Noticias.
Recuperan cuerpo de mujer arrastrado por aguas del río Patacancha. Foto: Ollantaytambo Noticias.

Cusco: Recuperan cuerpo de mujer arrastrado por aguas del río Patacancha

Fatal accidente de tránsito. La motocar en la que viajaba víctima se despistó y cayó al río, en Cusco. Tras dos días de estar desaparecida, los rescatistas encontraron su cadáver a 300 metros del lugar del siniestro.

La República
20 Nov 2019 | 16:06 h

Luego de una intensa búsqueda, los efectivos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña lograron recuperar este martes el cadáver de mujer desaparecida en las aguas del río Patacancha. Yolanda Quispe Solis (33) fue una de las víctimas de un accidente de tránsito registrado el pasado 17 de noviembre en el distrito de Ollantaytambo, en Cusco.

Yolanda Quispe viajaba en una motocar de placa de rodaje Nro 3960-OC, conducido por Faustino Mamani Turpo (43), cuando el vehículo se despistó y cayó a las aguas del río.

PUEDES VER: Alarma en Cusco por grietas en la tierra que han dañado al menos 12 viviendas

A partir de ese día, los agentes de salvamento, con apoyo de la comisaría Ollantaytambo, buscaron a la mujer, a quien aún esperaban hallar con signos de vida. Tras dos días, encontraron su cadáver que yacía en medio de las corrientes de las aguas del río Patacancha a una distancia aproximada de 300 metros del lugar del accidente.

El representante del Ministerio Público llegó hasta lugar donde dispuso el levantamiento del cuerpo, para posteriormente ser trasladada a la morgue de la ciudad de Urubamba.

Video Recomendado