En los vídeos se escucha como los residentes aseguran que la mujer sería policía.
En los vídeos se escucha como los residentes aseguran que la mujer sería policía.

SJL: conductora intenta a darse a la fuga luego de atropellar a transeúnte

La conductora habría estado en aparente estado de ebriedad cuando ocurrió el trágico suceso.

Sociedad LR
10 Nov 2019 | 18:48 h

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo blanco entre las intersecciones de las calles San Enrique con San Aurelio, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El trágico suceso ocurrió al promediar la una de la tarde de este domingo 10 de noviembre. De acuerdo con la información brindada, el fallecido, identificado como Felix Mendoza Bejarano (75), se encontraba en la vereda cuando un vehículo de color blanco lo impactó y lo mató.

Tras el accidente de tránsito, la conductora del Toyota Yaris, Jennifer Carol Sihuincha Arestegui, intentó darse a la fuga, dejando atrás la escena del crimen. Según testigos, la fémina se encontraría en estado de ebriedad.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, quien se encuentra rodeando la escena del crimen. Asimismo, peritos de criminalística vienen realizando las diligencias de ley.

Cifras preocupantes

Según la Policía de Carreteras, en promedio ocurren entre 10 y 11 accidentes cada día. La cifra ha aumentado respecto al mismo periodo del 2018, en que hubo 2554 siniestros.

Y aunque la cifra de heridos (4873) y muertes (495) en el referido espacio de tiempo es ligeramente menor en relación con el año pasado (4895 heridos y 592 muertos), la situación es preocupante, pues cada día dos personas pierden la vida en las carreteras nacionales.

En lo que va del año ocurrieron 1212 accidentes de tránsito, número solo superado por los choques: 1219. Luego se encuentran los atropellos (123), volcaduras (58) y accidentes especiales (57).

Video Recomendado