Empresario árabe volverá al Perú para entregar la casa que prometió a niño trujillano

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Nov 2019 | 15:22 h
Yaqoob Mubarak indicó que ha vuelto para ayuda a más gente de Perú.

Yaqoob Mubarak señaló que piensa quedarse en nuestro país para seguir ayudando a más personas en situación de pobreza.

A menos de un año de haber prometido la construcción de una vivienda a un niño trujillano que hacía sus tareas con la luz de un poste de electricidad, el empresario árabe Yaqoob Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas, regresaron a nuestro país para entregar el inmueble.

El empresario aseguró que la inauguración de la nueva casa se realizará el próximo 9 de noviembre.

PUEDES VER Empresario árabe dona costosa máquina para ayudar a niña con grave enfermedad cerebral [VIDEO]

Asimismo, ambos socios manifestaron su deseo de seguir ayudando a más personas en situación de pobreza. Para ello, pidieron que estas solicitudes se den de manera escrita.

“Estoy aquí de nuevo para ayudar a toda la gente de Perú. Es mi familia, estamos siempre los dos ayudar”, indicó Mubarak para Panamericana Tv.

Lazy loaded component

Ellos, además, aprovecharon la oportunidad para solicitar una reunión con el presidente Martín Vizcarra, a quien le plantearían los proyectos a favor de la población peruana.

“Nos encantaría tener un acercamiento por el presidente Vizcarra, porque si con el tipo de autoridades que están bajo su mandato, como son los Ministerios, la alcaldía de Moche, hemos logrado cosas que creemos que son muy buenas, trabajando con ellos creemos que sería un convenio histórico de colaboración”, comentó Gilberto Rosas.

Como se recuerda, el empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak llegó hasta La Libertad para visitar a Víctor Martín y su familia, luego de conocer su conmovedora historia.

Video Recomendado

Lazy loaded component