Corto circuito provocó incendio en una carpintería de Cusco

Vecinos y personal de la Policía apoyaron con baldes de agua para controlar incendio. Emergencia se produjo en el distrito de San Jerónimo. No se registraron pérdidas humanas.

La Republica
Corto circuito provocó incendio en una carpintería de Cusco

Un incendio que se produjo por un corto circuito al interior de una carpintería afectó a todos los miembros de una familia en Cusco. Vecinos y personal de la Policía con baldes de agua en mano lograron apagar el incendio que se produjo en la asociación Villa Los Andes en el distrito de San Jerónimo.

Uno de los afectados fue Bacilio Quispe Crispin (40) quién no dudó en saltar del segundo piso para pedir ayuda para que auxilien a su esposa e hijos. Agentes lo socorrieron y lo trasladaron hacia el Hospital Regional de Cusco. Allí le diagnosticaron una fractura en el brazo mientras que su esposa Luz Marina Churata y sus tres hijos quedaron en observación por la inhalación de humo.

PUEDES VER: Joven obrero muere tras caer a barranco de 30 metros en Cusco

El fuego sorprendió a toda la familia la madrugada de este último lunes. Esta vez no hubo víctimas que lamentar; sin embargo, varias pertenencias se perdieron por el siniestro.