¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Sociedad

Extranjeras hurtan S/ 15 mil de night club en la provincia de Pataz

Una de las delincuentes llevaba dos años trabajado en el local. Tras el robo, se interpuso la denuncia en la Comisaría de Retamas, asimismo solicitaron apoyo a las rondas campesinas.

Policía busca a ambas mujeres, y se sospecha estarían en Trujillo.
Policía busca a ambas mujeres, y se sospecha estarían en Trujillo.

Dos ciudadanas de nacionalidad venezolanas, aprovechándose de la confianza que les había dado la dueña, robaron 15 mil soles y otras especies de un night club en la provincia de Pataz (departamento de La Libretad).

Quien denunció el hecho fue George Goicochea, el hijo de la propietaria del local nocturno “Siete Pecados”, ubicado en el anexo Retamas del distrito de Parcoy.

Las ladronas aprovecharon la madrugada del domingo último para perpetrar el robo. Ellas responden a los nombres de Catalina Pela García (23) y de la segunda solo se sabe que su nombre es Raymari (30).

PUEDES VER: La Libertad: turistas aprendieron a modelar arcilla en el Museo de Sitio Chan Chan

Raymari es la que estaba trabajando dos años en la caja, y a pedido de ella también se contrató a su amiga Catalina.

Según George Goicochea, esta última ya tenía malos antecedentes pues había robado dinero a otra persona. Tras ser atrapada se comprometió a devolver el monto por partes.

“Su amiga dijo que ya había cambiado y que era tranquila, sin embargo, el domingo nos robaron”, lamentó el hijo de la dueña.

En la búsqueda, se obtuvo información de que las venezolanas ya habían salido de Retamas y estarían en Trujillo.

Raymari y Catalina tiene sus celulares apagados y no ingresan a sus cuentas de Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.