El examen de dosaje etílico salió positivo.
El examen de dosaje etílico salió positivo.

“Le reclamé, pero solo se reía”, afirma afectado por el accidente ocasionado por Juan Carlos Orderique

“No manejaba a velocidad, pero hacía maniobras temerarias y movía el carro en zigzag", contó el agraviado tras el choque de su vehículo con el del conductor de televisión.

Sociedad LR
05 Nov 2019 | 9:38 h

Luego que Juan Carlos Orderique protagonizara un accidente la noche del 1 de noviembre, el joven afectado tras el impacto a su vehículo brindó declaraciones sobre lo ocurrido con el conductor de televisión.

Según comentó la víctima, César Lazo Espinoza, el conductor no manejaba a excesiva velocidad, pero si realizaba maniobras temerarias.

“No manejaba a velocidad, pero hacía maniobras temerarias y movía el carro en zigzag", comentó el agraviado al diario Trome.

PUEDES VER Juan Carlos Orderique: joven afectado revela cómo fue el accidente en Barranco

Asimismo, a pesar de que le pidió bajar de su vehículo y reconocer los daños ocasionados, Orderique “solo se reía”.

“Yo estaba con unos amigos, pues íbamos a una reunión. Cuando llegamos a la avenida Grau, el señor impactó mi unidad y me reventó un faro. Le reclamé y le pedí que se baje, pero solo se reía. Fue cuando llamé a la policía y lo llevaron a la comisaría”, señaló el joven afectado.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el conductor del programa “Sí va a salir" de América Televisión chocó su vehículo Mercedes Benz en la subida de Armendáriz, a la altura de la cuadra 15 de la avenida Grau (Barranco) contra el vehículo Toyota de placa FOL-642.

Por su parte, el examen de dosaje etílico realizado a Juan Carlos Orderique habría arrojado 3.32 L/G y lo permitido es 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

Cancelan brevete de Juan Carlos Orderique tras accidente en Barranco

Tras del accidente de tránsito protagonizado por Juan Carlos Orderique Torres en Barranco, la licencia de conducir del presentador de televisión será cancelada de por vida.

Según un oficial de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, además de lo mencionado, el conductor sería merecedor de una papeleta de tránsito de clasificación M1, luego manejar bajo los efectos del alcohol. Esta multa equivale a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir 4, 150 soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component