La madre de la víctima exige que el caso sea visto por la Dirincri de Santa Anita.
La madre de la víctima exige que el caso sea visto por la Dirincri de Santa Anita.

Santa Anita: sicario que asesinó a joven continúa en libertad [VIDEO]

La familia de la víctima denuncia que reciben amenazas continuamente. Piden que el sujeto apodado ‘Ramirito’ sea arrestado.

Sociedad LR
30 Oct 2019 | 11:31 h

A pesar de que se encuentra implicado en el asesinato de un joven de 20 años, la familia de la víctima denuncia que este supuesto sicario, denominado ‘Ramirito’, se encuentra en total libertad.

Según indica la progenitora del joven fallecido, el caso lo vio la fiscal Laura Haydee Alvarado Vera de la Dirincri de Ate Vitarte. Ella lo habría dejado en libertad pese a tener un largo prontuario.

PUEDES VER Ate Vitarte: balean a joven después de que intentaron robarle [VIDEO]

La madre de la víctima exige que el caso sea visto por la Dirincri de Santa Anita. Asimismo, denuncia que ella y su familia viene siendo amenazadas.

Lazy loaded component

El caso

Piero Gonzáles Vásquez, de 20 años de edad, falleció producto de una bala luego de salir de una fiesta en el distrito de Santa Anita.

El asesinato ocurrió luego de que ‘Ramirito’ tuvo una discusión con un amigo de la víctima. Esta tensa situación provocó una pelea en el patio del colegio Alfonso Ugarte, donde celebraban una fiesta de amigos de esa institución.

Para amedrentar a sus oponentes, el implicado usaba las botellas de cerveza, las que reventaba contra el piso.

Una vez que los grupos se retiraron, Gonzáles Vásquez se retira del lugar con dirección a su vivienda. Al salir, el grupo de amigos fue interceptado. Producto del forcejeo, uno de ellos disparó contra el joven de 20 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component