PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Lambayeque: entregan terreno para la construcción de puente sobre río Penachí

Obra valorizada en más de un millón de soles beneficiará a pobladores de zona alto andina.

Autoridades llegaron al lugar donde se construirá puente.
Autoridades llegaron al lugar donde se construirá puente.

La Municipalidad Provincial de Lambayeque, a través de la Gerencia de Infraestructura y Urbanismo (GIU), realizó la entrega de terreno para dar inicio a la obra de “Construcción de puente sobre el río Penachí”.

La obra beneficiará con la conectividad vial a los centros poblados de Penachí, Tallapampa, La Ramada y Murojaga del distrito de Salas; y con el vecino distrito de Chóchope.

El gerente de GIU, José Baltazar Flores Mino, manifestó que está infraestructura vial mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal de más de 1 600 habitantes que trasladan sus productos agrícolas a la ciudad.

PUEDES VER: Chiclayo: restringirán servicio de agua potable durante el feriado

La obra está valorizada en S/1 285 994, teniendo un plazo de ejecución de 150 días calendarios. Los trabajos de construcción están a cargo del Consorcio Penachí.

Participaron de la entrega del terreno el subgerente de Obras, Deyvi Curo Sarmiento; el alcalde del centro poblado de Tallapampa, Germán de la Cruz; además de representantes de la empresa contratista y moradores.