Sheila Silopú Cotrina y Bernardo Jordan no cuentan con recursos para cubrir necesidades de su hijo.
Sheila Silopú Cotrina y Bernardo Jordan no cuentan con recursos para cubrir necesidades de su hijo.

Carabaylllo: buscan ayuda para niño de 2 años que recibió bala perdida en la cabeza

Los padres del pequeño Abraham luchan desde hace más de un año para poder lograr la recuperación de su hijo.

Sociedad LR
30 Oct 2019 | 16:04 h

En el mes de mayo del 2018, Abraham, de ocho meses de edad, dormía en su vivienda Carabayllo junto a sus padres. De pronto el bebé empezó a sentirse incómodo y cuando su madre prendió la luz se dio cuenta que su hijo estaba ensangrentado.

Se trataba de un proyectil que se alojó en la parte izquierda de la cabeza del niño. Desde entonces esa bala perdida cambiaría la vida de la familia conformada por Sheila Silopú Cotrina y Bernardo Jordan.

PUEDES VER Piden apoyo médico para menor de 6 años internada en el hospital

Su hijo no puede valerse por sí mismo debido a las secuelas que le dejó la herida del disparo. Ellos han intentado por todos los medios intentar conseguir el dinero necesario para continuar el tratamiento para su hijo y darle una mejor calidad de vida, pero su precaria condición económica no se los permite.

En una publicación en Facebook, el usuario Rafael Vereau cuenta que Abraham necesita de una sonda que va directo a su estómago para alimentarse cada 3 horas con leche en fórmula (Enfagrow Pro mental).

Asimismo, requiere de pañales talla Doble XG y recaudar dinero para su tratamiento y las próximas intervenciones quirúrgicas que necesite en el Instituto Nacional de Salud del Niño donde es atendido.

PUEDES VER Danzante de tijeras necesita ayuda para operaciones y tratamiento tras sufrir fractura

En caso desee ayudar a Abraham y a su familia puede comunicarse al número celular 927209200. Sheila y Bernardo deben pasar

Ellos también brindaron el N° de cuenta BCP 19192451928084 y el interbancario 00219119245192808456.

Video Recomendado