EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Arequipa: Fiscalía Anticorrupción interviene Autodema por cobros a trabajadora

Funcionaria Betshi Gamero Rosas fue denunciada por presuntamente cobrar 500 soles a su asistente. Fiscalía Anticorrupción y policías ingresaron a oficina de Recursos Humanos donde realizaron diligencias.

Intervención Autodema.
Intervención Autodema.

Una irregularidad más que implica a la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema). Esta vez, la Fiscalía Anticorrupción intervino la oficina de Recursos Humanos, luego que se denunciara que una funcionaria habría pedido un cupo a su asistente para renovar su contrato.

Las diligencias comenzaron a las 16:00 horas de este jueves. Representantes del Ministerio Público, efectivos de la Policía Anticorrupción y un perito de criminalística ingresaron a las instalaciones de Autodema.

PUEDES VER: Municipio de Arequipa quiere fabricar más adoquines para obra

Según las primeras informaciones, la implicada sería Betshi Gamero Rosas, jefa de la Oficina de Recursos Humanos, quien es acusada de presuntamente cobrar a su asistenta 500 soles para que continúe laborando en la entidad.

Cuando las autoridades ingresaron a la oficina habrían encontrado a Gamero con los billetes en la mano y al ser sorprendida con estos atinó a llorar. Las investigaciones del caso estarán a cargo del fiscal del tercer despacho anticorrupción, Arturo Valencia Paiva.