Vecinos rechazan la construcción del grifo.
Vecinos rechazan la construcción del grifo.

Piura: construcción de un grifo enfrenta a vecinos y empresarios

Pobladores cuestionan la construcción de un grifo. Se encuentran atemorizados por el peligro que corren ante una explosión o un incendio.

La República
19 Oct 2019 | 21:29 h

Los vecinos del sector Los Ejidos, en el departamento de Piura, no tuvieron mejor idea que alzar su voz de protesta por la exposición a inhalaciones de gases de la combustión como monóxido de carbono y óxidos de azufre que representa la instalación de este proyecto en la carretera

El vecino, Huan Roque Carrión, dijo que la construcción del grifo no tiene licencia que brinda la Municipalidad Provincial de Piura.

A ello, indicó que el sector no reuniría los requisitos para que un proyecto de esa magnitud sea construido a pocos metros de las viviendas.

PUEDES VER: Comerciante y delincuente resultan heridos durante asalto en Piura

“No es posible que un grifo se instale por esta zona por el peligro que representa. La Municipalidad de Piura debe de actuar de oficio” dijo el vecino.

Tras el amotinamiento de los vecinos, el representante de la empresa, Miguel Rios, enseñó el documento que brindó la Municipalidad de Piura para la construcción del grifo desde meses atrás.

Según dijo " es comprensible la molestia de los vecinos por los ruidos, pero cumplimos con lo que establece la ley ".

Video Recomendado