Matrimonio se realizó en el coliseo cerrado de Juliaca

Puno: En Juliaca 38 parejas se casaron en matrimonio civil comunitario

Ceremonia se realizó en el coliseo cerrado de Juliaca. Actividad se realizó como parte de las actividades por el 93 aniversario de la provincia de San Román.

La República
19 Oct 2019 | 17:43 h

En medio de una emotiva ceremonia, 38 parejas unieron sus vidas este sábado en el matrimonio civil comunitario que organizó la Municipalidad Provincial de San Román en Puno.

La ceremonia civil se realizó en el Coliseo Cerrado de Juliaca. El alcalde provincial David Sucacahua Yucra, fue quien presidió la ceremonia y el encargado de unir a los contrayentes haciéndoles la pregunta de rigor.

PUEDES VER: Sujeto se hacía pasar como policía para intervenir vehículos en Puno

Fue el subgerente de Registro Civil, Alan Alata Nina, el encargado de dar lectura de los artículos del código civil que hablan sobre los deberes y derechos que nacen con el matrimonio. Tras aceptar unirse en nupcias, las parejas y testigos pasaron a firmar las actas de matrimonio.

En esta ocasión, la pareja de mayor edad fue la integrada por los esposos Gregorio Machaca Yana de 72 años y Julia Elena Quispe Quispe de 59 años. Mientras que la pareja más joven fue Andrés Alejandro Angulo Cazorga y Damaris Llojlla Mamani, ambos de años 20 años.

La ceremonia fue realizada como parte de las actividades por el 93 aniversario de la provincia de San Román.

Video Recomendado