Niña muere en despiste de vehículo en la vía Arequipa - Puno

Niña muere en despiste de vehículo en la vía Arequipa - Puno

Familia sufre accidente de tránsito cuando viajaba en su vehículo por la vía Arequipa - Puno. Infante de 4 años falleció en el acto, mientras otras tres personas resultaron heridas.

La República
17 Oct 2019 | 14:13 h

Una niña de cuatro años tuvo una trágica muerte producto del despiste del vehículo donde viaja y que era conducido por su padre. El hecho se suscitó la madrugada de este jueves en el kilómetro 160 de la vía Arequipa - Puno, cerca al sector de Imata.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 2:00 horas, cuando el auto de placa Z5T-120, conducido por Joel Ivan Chipana Zuñiga, se habría despistado de la carretera. Los moradores dieron aviso a los efectivos de la comisaría de Imata quienes se movilizaron al lugar en compañía de paramédicos.

PUEDES VER: Comerciante resulta con grave quemadura tras operativo de policías municipales en Arequipa [VIDEO]

Dentro del vehículo también viajaba Claudia Condori Alfaro y A.C.C. (02). Ambos junto al conductor resultaron heridos, siendo llevados al centro de salud más cercano.

El fiscal de turno llegó a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue. La Policía aún investiga las causas del trágico accidente.

Video Recomendado