LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Sociedad

Melisa González Gagliuffi sobre accidente: ‘‘Desde ese día mi vida ha sido un calvario, ha sido terrible’’ [VIDEO]

La Fiscalía ha solicitado seis meses de prisión preventiva para la conductora. La audiencia se llevará a cabo el lunes 21 de octubre.

La conductora asegura que no estuvo maquillándose o usando su celular cuando ocurrió el accidente.
La conductora asegura que no estuvo maquillándose o usando su celular cuando ocurrió el accidente.
Sociedad LR

Melisa González Gagliuffi, responsable del accidente que tuvo lugar en la avenida Javier Prado, se pronunció por primera vez luego de lo ocurrido. La mujer, de 33 años de edad, señaló que desde ese viernes 11 de octubre su vida ha sido terrible.

‘‘Desde ese día mi vida ha sido un calvario, ha sido terrible’’, expresó ante América. El accidente, ocurrido en San Isidro, cobró la vida de dos personas: Christian Buitrón y Joseph Huashuayo. El primero falleció de manera inmediata, mientras que el segundo aún llegó a ser trasladado hasta el Hospital Loayza, en donde murió.

‘‘Ese día yo impacté a tres personas, dos fallecieron (...). Jamás pensé que pudiera llegar un momento en el que uno pueda sentir tanto dolor y no ver salida, no ver salvación’’, agregó.

González Gagliuffi volvió a afirmar que un vehículo le cerró el paso, por lo que su camioneta se habría descarrilado. ‘‘Este taxi colectivo me alcanza por la izquierda y avanza a mi misma velocidad, y trato de no desconcentrarme pues me hizo ademanes, pensé que se iba a ir, de pronto veo que me mete el carro y me descarrilo’’, aseguró.

La conductora dijo que ha solicitado a la Municipalidad de San Isidro los videos de las cámaras de seguridad de todo el recorrido desde la avenida Javier Prado con Arenales; no obstante, hasta el momento no habría obtenido respuesta alguna.

Lazy loaded component

Respecto a las versiones que señalan que estuvo distraída cuando ocurrió el accidente indicó que no estaba maquillándose ni tampoco haciendo uso de su celular.

Como se sabe, la Fiscalía ha solicitado seis meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi. La audiencia se llevará a cabo el lunes 21 de octubre a las 2:30 de la tarde.