Evento busca confraternizar a jueces, trabajadores y ciudadanía.
Evento busca confraternizar a jueces, trabajadores y ciudadanía.

Corte de Cajamarca realiza I Festival Interno de Danzas Folklóricas

A fin de incentivar confraternidad entre magistrados y servidores. El evento será este viernes 18 de octubre en el Coliseo Qhapac Ñan.

La República
17 Oct 2019 | 17:43 h

Con el objetivo de incentivar la confraternidad entre los magistrados y trabajadores, así como expresar la identidad cultural a través de las danzas típicas de la región Cajamarca, se realizará el I Festival Interno de Danzas Folklóricas que reúne a 11 provincias, esperando la participación de delegaciones de Cajamarca, Cajabamba, Chota, Hualgayoc - Bambamarca y Celendin.

Como antesala a la actividad, se presentarán grupos invitados y luego, habrá un pequeño pasacalle con la participación de los grupos concursantes, quienes deberán estar caracterizadas con los trajes típicos de su provincia, según la danza que presentarán en el concurso.

PUEDES VER Más de 110 mil personas con discapacidad en la región Cajamarca

Este evento servirá como selección del grupo que representará a la Corte Superior de Cajamarca, en el X Festival Nacional Folklóricas del Poder Judicial, que se realizará en Puno del 29 de noviembre al 01 de diciembre de este año.

La Comisión Organizadora del I Festival, que está conformada por magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la presidencia de la Corte Superior, prepara diferentes actividades para que este encuentro cultural sea inolvidable.

La presidenta de la Corte, Edith Irma Alvarado Palacios, invita a toda la comunidad a participar de este primer evento de confraternidad e identidad cultural de los integrantes de la institución, ya que además de expresar su apoyo a los distintos grupos concursantes.

Video Recomendado