ESTAMOS EN VIVO
Temple Sour l 'La Venenotza' l La Contra
Sujeto asesinó a perrito frente a dos niños. Créditos: Noticias 24.

Junín: sujeto mató a perrito frente a dos niños [VIDEO]

Madre de los menores pidió apoyo para sus hijos a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Sociedad LR
14 Oct 2019 | 19:54 h

Un perrito llamado “Capitán” fue asesinado por Alex Figueroa Izarra, según vecinos del centro poblado de Nuevo Amanecer, ubicado en el distrito de Río Tamco, provincia de Satipo, en Junín.

Ellos contaron que este sujeto utilizó un machete para acabar con la vida del animal en presencia de dos niños que jugaban con el can. La madre de los menores contó que se enteró de este caso de maltrato animal cuando el hombre se le acercó para decirle “ya lo solucioné”.

PUEDES VER Mujer adopta a perro ciego que fue brutalmente maltratado y can hace lo más insólito [FOTOS]

“Me dice (eso) pasando por mi lado. Me quedo mirando y mi hijita viene llorando. Yo voy detrás, los vecinos se unen y el perro está muriendo acá. Mis hijos, los dos, lloraron alrededor”, narró a ATV Noticias.

La esposa del denunciado intentó justificar el asesinato. La población repudió el hecho y se organizó para realizar una marcha hoy, lunes 14 de setiembre, con el fin de exigir justicia para “Capitán”.

La madre de los niños pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables que brinde apoyo a sus hijos porque ellos vieron cómo el sujeto asesinó al animal. “Pido justicia. Que se castigue a esa persona o que la justicia diga qué medida va a tomar”, afirmó.

Video Recomendado