Julio Emiliano Tito Quispe, de 51 años de edad, alias el monstruo de Carapongo.
Julio Emiliano Tito Quispe, de 51 años de edad, alias el monstruo de Carapongo.

Detienen a sujeto que secuestró a niña de seis años en La Victoria [VIDEO]

El hombre es acusado de realizar tocamientos indebidos a la menor. Policía encontró láminas y juguetes que utilizaría para captar a otros infantes.

Sociedad LR
14 Oct 2019 | 14:07 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó la denuncia, que horas antes, había realizado la madre de la niña de seis años secuestrada en La Victoria.

De acuerdo con las declaraciones del jefe del Departamento de Investigación Criminal, el sujeto capturado la mañana de este lunes 14 de octubre, tocó de manera indebida a la menor, luego de llevársela de la puerta de su vivienda.

El hombre identificado como Julio Emiliano Tito Quispe (51), alias el monstruo de Carapongo, fue detenido en las intersecciones de las avenidas Metropolitana y Los Ángeles, en el distrito de Ate Vitarte.

PUEDES VER La Victoria: madre de menor que estuvo desaparecida denuncia tocamientos indebidos

La intervención ocurrió cuando estaba a punto de abordar el mismo vehículo en el que había trasladado al infante. Allí se encontró varios documentos personales, figuras de muñequitas recortables, 4 envoltorios de PBC y 15 bolsitas de marihuana.

Según la policía, el acusado habría aceptado que se llevó a la menor a su cuarto, ubicado en el Anexo 18 de la Asociación Carapongo en San Antonio de Harochiri, además de haberle realizado tocamientos indebidos de índole sexual.

Posteriormente la dejó abandonada por inmediaciones de la municipalidad distrital de Ate Vitarte, donde finalmente fue encontrada por un vecino.

La Depincri La Victoria continúa con las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades de ley.

Video Recomendado