PNP captura a sujeto que habría asesinado a su cuñado

11 Oct 2019 | 17:50 h
Occiso recibió varias cuchilladas en su cuerpo.
Occiso recibió varias cuchilladas en su cuerpo.

Tumbes. Presunto criminal era requerido por el Segundo Juzgado Penal de Tumbes. Seguimiento de la Policía permitió dar con su paradero dos años después.

Tumbes. Por estar presuntamente involucrado en el asesinato de su cuñado, crimen ocurrido el pasado 6 de agosto del 2017, efectivos de la Policía Nacional capturaron a Johan Infante García, también conocido como Prenda.

La aprehensión tuvo lugar en el barrio Las Mercedes tras un arduo seguimiento por parte de las autoridades. Como se recuerda, la muerte de Jonathan Marchán Sorroza ocurrió cuando compartía con sus amigos; en ese instante, fue atacado con un cuchillo y recibió sendos cortes en el pulmón, tórax, costillas, abdomen y yugular.

PUEDES VER Cámaras de seguridad graban asalto a una mujer en Tumbes [VIDEO]

El principal sospechoso es Jonathan Infante, quien se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.

Así, tras largos meses de búsqueda, la PNP dio con la ubicación del sujeto, quien presentaba una requisitoria vigente por el delito de homicidio simple en la modalidad contra la vida, el cuerpo y la salud.

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede de la Policía Judicial, pues era requerido por el Segundo Juzgado Penal de Tumbes.

Video Recomendado

Lazy loaded component