Piura: mujer agrede a policía y le muerde el muslo

11 Oct 2019 | 21:59 h
Esperan que se sancione a denunciada como corresponde.
Esperan que se sancione a denunciada como corresponde.

Hecho ocurrió en provincia de Sullana donde detenida atacó junto a su hermano a autoridad policial.

Dos hermanos atacaron a un agente del orden, cuando acudió al llamado de una trabajadora de un centro comercial, toda vez que ambas personas se negaban a cancelar varios productos, en la ciudad de Sullana, de la región Piura.

Se trata del suboficial de tercera Adolfo Espinoza Uriarte, quien fue mordido en el muslo y propinado un golpe de puño en la cara por Mariana Farías Mogollón, que se encontraba en compañía de su hermano Elmer Carlos Farías Mogollón en el interior del centro comercial Precio Uno, ubicado en la avenida Buenos Aires del asentamiento Santa Teresita.

PUEDES VER Más de 30 asentamientos de zona sur de Piura padecen por servicio de transporte

El agente del orden se encontraba realizando patrullaje por la zona cuando fue alertado por los encargados de la tienda. En el interior ambas personas se rehusaban a cancelar los productos por lo que Uriarte les solicitó que se retiraran del lugar.

Las personas en aparente estado etílico la agarraron con el policía a quien le lanzaron improperios además golpes de puño, patadas, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría de Bellavista donde los revoltosos fuera de sí continuaron atacando a los policías jactándose de tener un hermano abogado.

Los policías comunicaron del hecho a la representante del Ministerio Público que los denunciaría por violencia y resistencia a la autoridad.

Video Recomendado

Lazy loaded component