La cobradora y el conductor fueron llevados a la comisaría de Ate Vitarte.
La cobradora y el conductor fueron llevados a la comisaría de Ate Vitarte.

Ate Vitarte: cobradora de bus golpea a pasajera tras defender a anciana [VIDEO]

Un hombre, que también se encontraba al interior de la unidad, tuvo que detener a la agresora.

Sociedad LR
11 Oct 2019 | 16:36 h

Una cobradora de un bus de transporte público golpeó a una pasajera luego de que esta defendió a una adulta mayor a quien había maltratado. El hecho ocurrió a la altura de la avenida José Carlos Mariátegui, ubicada en el distrito de Ate Vitarte.

Luisa Ramírez Velásquez, de 64 años de edad, señaló que observó cómo la cobradora trató mal a la anciana, de 80 años, motivo por el cual le reclamó. ‘'Señorita, la abuelita está diciendo que baja en el paradero’’, le dijo la mujer. Sin embargo, la boletera no le respondió.

PUEDES VER Ate Vitarte: mujer y policía se agreden al interior de comisaría [VIDEO]

Luego de repetirle lo que había dicho momentos antes, la agresora le ordenó que se callara. ‘‘ ‘Vieja loca’, le dice a la abuelita y le habla lisuras’’, expresó la víctima de los golpes a Panamericana.

Ramírez Velásquez decidió no quedarse callada y tras ello la presunta agresora la amenazó que si no lo hacía iba a tener que bajar de la unidad. Luego de ese cruce de palabras es que se iniciaron los golpes.

La mujer asegura que la cobradora intentó bajarla del bus mientras este se encontraba en movimiento, motivo por el cual se defendió. ‘‘Me agarra del pecho, de mi blusa. Yo me (sujeté) del pasamanos, no me soltaba, le tiré una cachetada y ahí recién me soltó’’, explicó Luisa. No obstante, en ese momento se le cayeron sus lentes y cuando quiso recogerlos la joven terminó por arañarle en el rostro.

Un hombre, que también estaba dentro del vehículo, fue quien tuvo que intervenir para detener la pelea. Él sostuvo a la presunta agresora, tal como se logra observar en las imágenes que fueron captadas por otro pasajero.

Luisa Ramírez agregó que ella se encontraba con su madre, de 80 años, y su tía, de 71, cuando ocurrió el ataque. La cobradora y el conductor del bus, ambos de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos y trasladados hasta la comisaría de Ate Vitarte.

Video Recomendado