Niño sandino gana concurso nacional de pintura “Los Abuelos Ahora 2019”

Puno: Niño sandino gana concurso nacional de pintura “Los Abuelos Ahora 2019”

Jhony Quea Huaquisto ganó en la categoría de Dibujo o Pintura. Certamen es impulsado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del programa Pensión 65. Estudiante fue felicitado por autoridades del distrito de Sandia, en Puno.

La República
10 Oct 2019 | 14:00 h

Orgullo sandino. Jhony Quea Huaquisto de la Institución Educativa Nº 72426 de Laqueque, del distrito de Sandia, en Puno, es uno de los ganadores del Concurso Nacional Escolar “Los Abuelos Ahora 2019”, organizado por el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

Jhony obtuvo la victoria en la categoría de Dibujo o Pintura, el certamen impulsado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. El escolar recibió la buena noticia en su colegio, donde fue felicitado con abrazos por sus compañeros, docentes y autoridades de la Municipalidad Distrital de Sandia.

PUEDES VER: Productores de la selva puneña se reunirán en Juliaca por la semana del café y cacao

El próximo 14 de octubre, los ganadores de cada categoría recibirán sus premios en la ciudad de Lima. Además, tendrán la posibilidad de visitar los lugares turísticos de la capital los días 15, 16 y 17 del presente mes.

El concurso tiene como objetivo sensibilizar e informar a los estudiantes acerca de los derechos de los adultos mayores, especialmente de aquellos en situación de pobreza para impulsar un trato digno y respetuoso hacia ellos.

Video Recomendado