Joven es golpeado y despojado de su taxi por tres delincuentes en Moquegua

Los sujetos huyeron despojando al chofer de su herramienta de trabajo. Antes, arrojaron al joven a la acera provocando que casi pierda la consciencia. La Policía de Moquegua busca a los delincuentes intensamente.

Joven es golpeado y despojado de su taxi por tres delincuentes en Moquegua
Joven es golpeado y despojado de su taxi por tres delincuentes en Moquegua
La República
9 10 2019 | 10:06h

Inseguridad. Un joven taxista fue asaltado por tres sujetos, quienes lograron robarle su herramienta de trabajo, luego de golpearlo y arrojarlo de su propio vehículo. Lamentable hecho se produjo la noche del martes, en el puerto de la ciudad de Ilo, en Moquegua.

Edwin Mamani Mamani (37), narró a la Policía que un sujeto le tomó la carrera desde una de las calles del puerto de Ilo con destino al malecón de Magisterio en Pampa Inalámbrica. Cuando estaba a poco de llegar al lugar, otros dos sujetos se acercaron y lo golpearon con objetos contundentes.

PUEDES VER: Moquegua: Zenón Cuevas cuestiona la fiscalización del consejero Luis Caya Salazar

En el forcejeo el taxista fue lanzado al suelo donde quedó semiinconsciente. En cuestión se segundos, los tres delincuentes se llevaron su automóvil con dirección a la Costanera Sur, dejando al chofer abandonado a su suerte.

Por WhatsApp, los colegas del taxista se enteraron del robo y acudieron en su auxilio, encontrando mal herido y aún tendido en el pavimento. El chofer fue conducido a un centro de salud para recuperarse de la brutal golpiza que recibió.

En tanto, efectivos de la Policía y Serenazgo iniciaron una intensa búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento no tuvieron éxito. Continuarán con las diligencias de ley y recogerán las pistas que les ayudará a identificar a los sujetos que despojaron a un hombre de su herramienta para sustentarse económicamente.

Video Recomendado