Un vecino le preguntó a delincuente por el paradero de sus cómplices, pero el sujeto no reveló la información. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Puente Piedra: serenos salvan de morir a extranjero que asaltó con cuchillo a embarazada [VIDEO]

Agentes municipales llegaron antes de que el hampón fuera linchado a golpes por vecinos que lo atraparon cuando intentaba huir.

La República
07 Oct 2019 | 19:33 h

El presunto integrante de un grupo delincuencial fue retenido por varias personas en Puente Piedra, acusado de participar en el asalto a una mujer embarazada que iba acompañada de su otra hija, también menor de edad.

El último sábado por la noche, las víctimas retornaban a su vivienda en la urbanización El Bosque cuando fueron interceptadas por al menos tres sujetos que emplearon un cuchillo para quitarle sus pertenencias.

PUEDES VER Puente Piedra: sujetos fingen pasear a mascota para robar a empresario [VIDEO]

Los gritos de la mujer alertaron a los moradores de la zona, quienes acudieron a su auxilio, logrando capturar a uno de los delincuentes, no obstante, sus cómplices habrían huido a bordo de una motocicleta, informó Latina Noticias.

Los indignados vecinos y transeúntes, cansados de los constantes robos en la zona, dejaron semidesnudo al facineroso y lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo, no solo con las manos, sino que también usaron palos y piedras.

Casi convaleciente y ensangrentado, el delincuente apenas y podía pararse. Pese a ello, no quiso revelar la identidad de sus compinches ni hacia dónde habrían fugado.

PUEDES VER Puente Piedra: ladrón es golpeado y desnudado tras intento de robo en bus [VIDEO]

Algunos presentes pedían que continuaran la golpiza y hasta solicitaban que sean más agresivos, no obstante, también hubo personas que pedían que pararan la agresión. “Somos seres humanos (...) Ya lo verá la justicia, nada más”, dijo una señora.

Tuvo que hacerse presente personal de serenazgo para rescatar y resguardar al delincuente hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes debido a la gravedad de las heridas del sujeto, primero lo trasladaron al hospital de Puente Piedra y luego a la comisaría donde fue identificado como un adolescente venezolano de 17 años de iniciales D.J.M.V., informó la página El Fiscalizador.

Video Recomendado