Tras persecución policial detienen a sujeto por robo de autopartes.

Cusco: Tras persecución policial detienen a sujeto por robo de autopartes

Propietario de vehículo de carga pesada denunció robo ante la Policía. Horas después, sujeto fue capturado en posesión de autopartes robadas. Caso se registró en el distrito de San Sebastián, en Cusco.

La República
07 Oct 2019 | 14:33 h

Un varón de 31 años es acusado de integrar una banda delincuencial y robar las autopartes de un vehículo de carga pesada. Su detención se produjo el pasado viernes, en la avenida Las Flores del distrito de San Sebastián, en Cusco. Efectivos de la Policía tuvieron que emprender una persecución policial para detener a Aderlyng Rocca.

Minutos antes, el propietario del vehículo volquete de placa ACK-786 informó a la Policía el hurto de autopartes, accesorios y documentos personales. Tras la denuncia, efectivos procedieron con la captura de los implicados. Fue así como cerca de la zona se observó la presencia de tres varones a bordo de un vehículo particular. Policías procedieron con la intervención; sin embargo, el conductor trató de huir junto a sus acompañantes.

PUEDES VER: Cusco: Fiscalía pide seis años de prisión para alcalde de Santiago

Finalmente, la Policía ubicó al conductor mientras que los otros dos lograron escapar. Tras la revisión del vehículo particular se encontró en la maletera los objetos robados valorizados en 15 mil soles.

El caso fue informado a la Fiscalía y a la Dirección de Investigación de Robos de Vehículos de Cusco. Aderlyng Rocca será investigado y sometido a las diligencias de ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component