Taxista agrede a inspector municipal en Arequipa

Taxista agrede a inspector municipal en Arequipa [VIDEO]

Un conductor agredió a un inspector de transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa luego de pedirle sus documentos. Discusión se produjo en el Cercado de la Blanca Ciudad.

La República
03 Oct 2019 | 17:59 h

Un taxista agredió a un inspector de transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, luego que este último detuviera al chofer para solicitarle sus documentos. Este hecho se suscitó la mañana de este jueves durante el operativo realizado en la primera cuadra de la calle La Merced, en el Cercado.

Al parecer, el inspector que le solicitó los documentos al chófer, no se los habría devuelto, lo que provocó que empezara la pelea. En el video que circula en redes sociales se observa que el conductor jala bruscamente el chaleco del trabajador municipal y luego lo empuja. En vista de este hecho, los compañeros del inspector tratan de detener la acalorada discusión.

PUEDES VER: Ladrón de celulares recibe golpiza de peatones en Arequipa

Aparentemente, el conductor habría incumplido con la ordenanza municipal N° 927, conocida como “Plaqueo”. La normativa restringe el ingreso de vehículos al Centro Histórico de acuerdo al día y la placa.

Hasta el momento, la municipalidad provincial no se ha pronunciado respecto al estado de su inspector de transporte.


Video Recomendado