Piden justicia.
Piden justicia.

Protestan contra Corredor Morado tras accidente que dejó tres muertos [VIDEO]

Luego del terrible suceso, los pobladores de Jicamarca se movilizaron hacia la cochera del servicio de transporte. Piden que se determine al responsable del choque.

La República
02 Oct 2019 | 13:50 h

A dos días del accidente de tránsito que dejó a tres personas muertas, entre ellas un menor de 15 años, los pobladores de Jicamarca salieron a las calles para protestar contra el Corredor Morado, uno de los protagonistas del incidente.

Provistos de carteles y bocinas, los manifestantes solicitaron que se investiguen las causas del suceso y si es que el bus había salido de su estacionamiento a excesiva velocidad, chocando bruscamente contra el vehículo menor.

PUEDES VER Exigen que se determine al responsable del choque entre mototaxi y bus del Corredor Morado [VIDEO]

Las víctimas del terrible accidente fueron identificadas como Felipe Cano García y Neye Trujillo Saavedra. El hombre junto a los otros tres miembros de su familia se trasladaba en una mototaxi de placa B7-3526 de la empresa de transportes “EmteI SAC”.

Un familiar de los fallecidos denunció que ningún funcionario edil se acercó para darle el pésame.

“Como usted lo puede ver, no hay nadie del Metropolitano, del alcalde; ningún secretario. Nadie se ha acercado a decirnos que vienen de parte del Metropolitano o del alcalde. Ellos hasta ahorita nada”, denunció.

Lazy loaded component

El accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes 30 de septiembre en la avenida Inca Wiracocha, en el distrito de San Antonio de Huarochirí. Un bus del Corredor Morado chocó contra una mototaxi.

Video Recomendado

Lazy loaded component