Eli Alvan Arévalo.
Eli Alvan Arévalo.

Iquitos: religioso viola a su sobrina de 8 años en mercado de Iquitos

La policía tuvo que llegar al lugar y traslado caminando al acusado a la comisaria, hasta donde llego la madre de la niña, quien fue llevada al médico legista.

La República
30 Sep 2019 | 14:05 h

Un hombre, perteneciente a una congregación evangélica, fue acusado de violar a su sobrina de tan solo 8 años de edad en un baño público ubicado en un mercado del pasaje Paquito en el distrito de Belén en Iquitos (región Amazonas).

El sujeto fue identificado como Eli Alvan Arévalo (25), quien llegó hasta los baños del mercado de Belén junto a la menor donde, según la versión del propietario del inmueble, el sujeto alquiló el servicio higiénico, ingresó primero y luego habría jalado a su sobrina en el último baño de la casa.

PUEDES VER Chiclayo: Carlos Stein va tercero en la Copa

Cuenta que en un descuido se habría percató que la niña no estaba, la empezó a buscar y se acercó al baño donde ingresó el hombre, donde escuchó que la pequeña estaba llorando, rápidamente tumbo la puerta y encontró a Eli Alvan con el pantalón en la rodilla.

La menor salió y se refugió entre las piernas de una señora, mientras Alvan Arévalo, intentó huir, pero fue retenido por los vendedores del mercado, quienes lo agredieron, hasta dejarlo con el rostro desfigurado.

La policía tuvo que llegar al lugar y traslado caminando al acusado a la comisaria, hasta donde llego la madre de la niña, quien fue llevada al médico legista, donde se confirmó que el sujeto había abusado de ella.

Video Recomendado