Inspectores municipales de transporte y personal de la Policía Nacional orientarán a los conductores. (Foto: Archivo)
Inspectores municipales de transporte y personal de la Policía Nacional orientarán a los conductores. (Foto: Archivo)

Señor de los Milagros: conoce el plan de desvío de calles por primer recorrido

El plan se aplicará el sábado 5 de octubre desde las 12:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

La República
27 Sep 2019 | 13:25 h

El próximo sábado 5 de octubre se realizará el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros, motivo por el cual la Municipalidad de Lima ha dispuesto un plan de desvío por diversas calles de la ciudad.

Según informó la comuna limeña, la restricción vehicular será desde las 12:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche en las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay, Conde de Superunda, así como también Huancavelica.

PUEDES VER Muñoz anuncia ordenanza que prohibirá construcciones en acantilado de la Costa Verde

Durante las horas mencionadas se recomienda a los conductores hacer uso de las siguientes rutas alternas:

Desvío de norte a sur:

Avenida Túpac Amaru – avenida Caquetá – avenida Alfonso Ugarte – rampa hacia la vía auxiliar avenida Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo - avenida Nicolás de Piérola (de oeste a este) – luego continuar con su ruta.

Avenida Prolongación Tacna – avenida Francisco Pizarro – avenida Caquetá – avenida Alfonso Ugarte – rampa hacia la vía auxiliar de Plaza Dos de Mayo – avenida Nicolás de Piérola (de oeste a este) – proseguir con su ruta.

Jirón Cajamarca – avenida Francisco Pizarro – avenida Caquetá – avenida Alfonso Ugarte – rampa hacia la vía auxiliar Alfonso Ugarte – avenida Nicolás de Piérola (de oeste a este) – seguir por su ruta.

Desvío de sur a norte:

Avenida Garcilaso de la Vega – avenida Nicolás de Piérola (de este a oeste) – Plaza Dos de Mayo – rampa de acceso a la avenida Alfonso Ugarte – avenida Alfonso Ugarte – avenida Caquetá – avenida Túpac Amaru – continuar con su ruta.

Avenida Garcilaso de la Vega – avenida Nicolás de Piérola (de este a oeste) – Plaza Dos de Mayo – rampa de acceso a la avenida Alfonso Ugarte – avenida Alfonso Ugarte – avenida Caquetá – avenida Próceres – jirón Virú – proseguir con su ruta.

Plan de desvío de la Municipalidad de Lima. (Foto: MML)

Durante las horas en las que se llevará a cabo el recorrido procesional del Señor de los Milagros, inspectores municipales de transporte y personal de la Policía Nacional del Perú estarán presentes para orientar a los conductores sobre las rutas alternas que pueden tomar. Esto a fin de poder facilitar la circulación de los vehículos.

Video Recomendado

Lazy loaded component