Sociedad

Ayacucho: muerte súbita de madre después de tropezar y golpear su cabeza

La humilde mujer, unas horas antes del trágico accidente, había disfrutado de un agradable día familiar en la casa de su hija, quien no pudo contener el llanto al enterarse de lo ocurrido.

Una inoportuna piedra en el camino produjo la caída violenta de una madre de familia, en Ayacucho, quien volvía a su hogar después de compartir un día ameno con su hija. Los pobladores no pudieron evitar la súbita muerte.

La ciudad de Huanta (Ayacucho) fue el epicentro del trágico desenlace. Según los testigos, la mujer, identificada como Paulina Palomino de Tuercas, había ido a visitar a su hija en su casa, ubicada en la localidad mencionada.

Después que protagonizaron una increíble mañana familiar, la hija decidió enviar a su progenitora de vuelta en una mototaxi hasta su casa, la misma que quedaba a 20 minutos en el centro poblado de Maynay.

La mamá, quien usaba un bastón color plateado, descendió en la carretera con mucho cuidado para caminar hasta su casa, sin imaginar, que resbalaría al pisar una piedra y que, en la caída, tras golpear su cabeza, sufriría una muerte súbita.

Los testigos del terrible accidente intentaron auxiliarla. También llamaron a la Policía. Pero solo se reconfirmó el instantáneo deceso de la mujer. Luego, vinieron los peritos para las diligencias respectivas. Y, al final, la hija llegó hasta el punto y, entre lágrimas, no le quedó más que el sombrero de su madre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.