Realizan mantenimiento a semáforos de Lambayeque

18 Sep 2019 | 23:03 h
Actividades se realiza con apoyo de los inspectores y la Policía Nacional.
Actividades se realiza con apoyo de los inspectores y la Policía Nacional.

Las acciones se ejecutan en 16 semáforos vehiculares que están ubicados en seis intercepciones. Aún falta realizar las reparaciones internar como reparación de controlador de tráfico.

La Municipalidad Provincial de Lambayeque, a través de la Gerencia de Tránsito y Transportes, viene realizando el mantenimiento de los semáforos de las principales calles de la ciudad. El propósito es brindar un servicio de calidad y fortalecer la seguridad a los transportistas y transeúntes.

El Gerente de Tránsito y Transportes, Julio Vásquez Peralta, expresó que el personal especializado viene ejecutando los trabajos de pintado y lijado de las estructuras metálicas, además del mantenimiento del sistema y cambiado de cableado eléctrico.

PUEDES VER: Fiscalía pide más de 4 años de cárcel para exservidores de Hospital Docente Belén

Después de coordinar con la Fiscalía, las acciones se ejecutan en 16 semáforos vehiculares que no se encuentran judicializados; estos están ubicados en seis intercepciones.

En un 40 % se ha avanzado con los trabajos externos. Quedan pendientes los trabajos internos de reparación de controlador de tráfico, además de mantenimiento de semáforos vehiculares; y contador regresivo.

La actividad se está ejecutando tomando en consideración las medidas de seguridad, y con apoyo de los inspectores y la Policía, con el fin de evitar accidentes de tránsito.

Video Recomendado

Lazy loaded component