Se complica situación legal de investigado.
Se complica situación legal de investigado.

Integrante de los “Babys de Piura” participó en robo de 13 mil soles

Uno de los presuntos involucrados de la organización criminal sí habría participado en el asalto a una abogada en la urbanización Ignacio Merino.

La República
17 Sep 2019 | 21:41 h

Según información confidencial, a la que tuvo acceso diario La República, sobre la investigación que se le sigue a la organización criminal Los Babys de Piura, el detenido Jorby Javier Julca Reyes (24) alias “Yorbi" habría sido reconocido plenamente por una de las agraviadas, en el robo registrado en la ciudad de Piura.

Según los documentos del Ministerio Público, la agraviada de 38 años, de profesión abogada, lo reconoció plenamente y lo sindicó de haber estado inmerso en el robo a mano armada que sufrió y en donde un grupo de delincuentes la despojaron de más de 13 mil soles.

PUEDES VER Autoridades de Piura asumen compromisos para fortalecer el servicio alimentario escolar

Durante las diligencias de ley que realiza la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada (Fecor), la víctima del atraco reconoció a alias Yorbi como la persona que se llevó su cartera donde estaba los 13 mil soles que previamente había retirado de una conocida entidad bancaria.

Como se recuerda, el atraco se produjo el pasado 4 de setiembre, en la urbanización Ignacio Merino cuando la víctima se dirigía a su casa, fue interceptada por dos sujetos quienes la amenazaron con un arma de fuego.

Video Recomendado